mercados

Mercados

Es una empresa prestigiada por los clientes que ha desarrollado. Con una relación de larga data con la gran mayoría de ellos. Como proveedores de industrias pone el esmero no sólo por entregar el producto requerido, sino también por brindar el mejor servicio, caracterizándose por poseer una estructura plana en la toma de decisiones, lo que asegura no solo la velocidad de respuesta, sino también, una unidad de criterios al momento de decidir.

Interno:

La empresa cuenta con una sólida posición en el marcado interno. El desarrollo de productos hechos a medida para los clientes, es la clave de su éxito. Tanto en dulce de leche como en quesos, ha sabido brindar un servicio acorde a las exigencias del mercado.

Así Vacalin se ha constituido en el principal elaborador de dulce de leche de Argentina, proveyendo a las más prestigiosas empresas del mercado argentino.

Principalmente éstas son fabricantes de alfajores, helados y repostería en general y cientos de pequeños industriales que utilizan éstos productos en sus elaboraciones.

Estos mismos clientes consumen otros productos que la empresa produce, como ser leches en polvo, manteca, crema, suero, su amplia familia de quesos duros, semis y blandos y la línea de helados, entre otros.

Al exterior:

Con la misma filosofía atiende el mercado externo, siendo Vacalin el principal exportador de dulce de leche de argentina, vendiendo en países tales como Argelia, Brasil, Chile, Canadá, Costa Rica, Dubai, Gambia, Paraguay, República de Gabón, Perú, Siria, Sudáfrica, Turquía, Uruguay, USA y El Líbano entre los más importantes.

Vale la pena mencionar que la empresa ha desarrollado una cartera de clientes de gran solidez, habiendo desarrollado mercados que hemos considerado estructurales y que por estrategia comercial haremos el mayor de los esfuerzos por mantener.